Palo Market Fest - ocio, cultura y comercio al aire libre llega a Valéncia

Palo Market Fest - ocio, cultura y comercio al aire libre llega a Valéncia

El primer festival itinerante que mezcla ocio, cultura y comercio al aire libre llega a Valéncia en mayo.

Con el apoyo de Aperol Spritz como patrocinador principal. Un proyecto itinerante que propone una manera distinta de disfrutar la cultura, promocionando iniciativas emergentes de nuevos creadores y mostrando las tendencias más avanzadas en diseño y moda.

El festival se estrenará en Valencia en los Jardines de Viveros los días 27, 28 y 29 de mayo. Ocupará 20.000 m2 con 170 expositores tanto nacionales como internacionales, 50 de las mejores foodtrucksmás de 35 conciertos en tres escenarios distintos e instalaciones de artistas plásticos, así como teatro de pequeño formato y talleres familiares para pequeños y grandes. 

Palo Market Fest combina el amor por la tradición con la apuesta gastronómica más innovadora. Los colores brillantes de los productos de la huerta de Valencia inundarán los Jardines compartiendo espacio con los 50 mejores foodtrucks del momento: sabrosos olores de comida cocinada al momento, bocados exquisitos de creación propia y producto de calidad.

Durante tres días, Palo Market Fest vibrará con la música negra más bailable en el escenario Aperol y el pop más sofisticado y la música de raíz más auténtica en el escenario Ambar. Editoriales y sellos independientes mostrarán sus últimas propuestas. Los objetos de diseño de calidad -los de hoy y los de ayer- y las prendas más originales y únicas confeccionadas con mimo brillarán de la mano de sus creadores.

El diseño del espacio juega con el paisaje para generar un recorrido experiencial. Un festival ubicado en un entorno natural donde coinciden diferentes disciplinas y múltiples sensibilidades. Estructurado en áreas temáticas, el recorrido genera diversos estímulos en el visitante, que durante su camino podrá disfrutar con los cinco sentidos.

Formatos lúdicos, frescos e interactivos que pretenden sorprender al público y regalarle una experiencia diferente. El creador dispone de un espacio en el que se estimula y se facilita la experimentación y la improvisación. El visitante se lleva un recuerdo inolvidable.

Un evento que va más allá del intercambio económico propio de los mercados actuales y se centra en recuperar la idea de intercambio cultural apto para todo tipo de sensibilidades. 

Una experiencia mágica que nadie puede perderse.

- Viernes 27 de mayo de 18:00h a 24:00h -

- Sábado 28 de mayo de 12:00h a 24:00h -

- Domingo 29 de mayo de 12:00h a 20:00h -

Áreas temáticas • Latest trends (urban y casual wear, motos custom, bikers, surfers, skaters, riders, universo outdoor, street wear & street art)

• Design (objetos, iluminación, muebles y decoración)

• Fashion (nuevos diseñadores, vintage, accesorios y calzado)

 Bohème (objetos vintage y reciclados, producto de autor, artesanos)

• Editores independientes (editoriales y discográficas independientes, obra gráfica, cómics, auto-edición)

• Food trucks (cocina de autor, local, del mundo, vegana y ecológica)

• Gourmet street food (bocados exquisitos, dulces artesanales y productos orgánicos)

Programación ininterrumpida • Música en vivo

• Teatro de pequeño formato

• Conference shows

• Exposiciones e instalaciones artísticas 

• Workshops familiares

Objetivos del proyecto • Palo Market Fest pretende convertirse en una plataforma estable que promocione activamente iniciativas emergentes y nuevos creadores, conectando Valéncia, Madrid y Barcelona.

 Palo Market Fest es un proyecto económicamente sostenible que pretende ayudar activamente al pequeño comercio, profesionales autónomos y jóvenes emprendedores sin depender de ninguna subvención pública. 

• La selección de los expositores se hará atendiendo a criterios de calidad y en sintonía con los conceptos y objetivos que definen la identidad de este mercado. Una selección hecha con rigor y sensibilidad para ofrecer lo mejor a sus visitantes. 

• Deseamos generar un nuevo concepto de mercado para gente interesada en una oferta sofisticada de calidad en las antípodas de lo superficial y lo masivo.

Localización (Mapas)

IN VIVO arrasando por donde van.....
Hola: Por si a alguien le puede interesar . . . Se...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Abril 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.